Chapas de acero recubiertas de piedra

    1. Chapas para techos de aceroEspecificaciones:Serie con seis ondas/Serie con siete ondas
      Longitud total:1170mm/1350mm
      Longitud efectiva:1080mm/1280mm
    1. Instalación de chapas para techos de metalPara información más detallada acerca de nuestras chapas de metal para techos y de su instalación por favor siéntase libre de contactaros mediante cualquier método listado en la página de Contáctenos.
    1. Accesorios de chapas para techos de aceroPrincipales accesorios de chapas para techos de acero
      A01-Cresta circular /Unión del techo
      A02-Cresta angulosa /Unión del techo
      A03- Cresta angulosa /Unión del techo

Chapas de acero recubiertas de piedra

La chapa de acero recubierta de piedra es un nuevo tipo de material para techos desarrollado de manera independiente por nosotros. Se producen utilizando tecnologías de punta y equipamiento avanzado.

Construcción
Debido a procesos tecnológicos especiales, la chapa para techo cuenta con una placa base hecha de una aleación de Al-Zn de alta resistencia contra la corrosión y con un adhesivo hecho en base a una resina acrílica a base de agua. Su capa superficial de piedra consiste comúnmente en partículas de piedras naturales altamente resistentes al clima y de piedras que son coloradas con pigmentos inorgánicos de colores.
Gracias a sus materiales amigables con el medio ambiente, estas chapas de metal recubiertas de piedra son muy populares en países europeos y americanos. También es bien recibido por clientes africanos, neozelandeses, australianos y de muchas otras regiones y países.

Detalles constructivos

1.Capa de acrílico acristalado. Al mismo tiempo que incrementa el brillo, esta capa también mejora la fuerza de sellado para prevenir fugas de agua durante la lluvia hacia las capas inferiores como la capa de piedra.

2.Capa de piedra a todo color. Esta capa viene con una gran capacidad de filtrar el UV al mismo tiempo que protege el sustrato. También reduce el ruido causado por la lluvia y le da un efecto decorativo.

3.Capa de unión adhesiva de acrílico. El adhesivo de acrílico pega las capas superiores e inferiores al mismo tiempo que mejora la protección de las capas subyacentes.

4.Capa de protección. Esta capa se construye para proteger la capa de zinc aluminio.

5.Capa de Zinc Aluminio. La chapa de aleación tiene un alto índice de reflexión del calor y una gran resistencia contra la corrosión. Esto permite una gran eficiencia energética e incrementa la vida útil de la capa sustrato de acero.

6.Sustrato de acero. Se utiliza una chapa de acero de alta resistencia como sustrato de nuestras chapas de acero recubiertas de piedra a todo color.

7.Capa de Zinc Aluminio.La chapa de aleación tiene un alto índice de reflexión del calor y una gran resistencia contra la corrosión. Esto permite una gran eficiencia energética e incrementa la vida útil de la capa sustrato de acero.

8.Capa protectora.Esta capa se construye para proteger la capa de zinc aluminio.

Espesor: 0.35mm, 0.4mm, 0.45mm

Aplicaciones
Esta clase de chapas de acero recubiertas de piedra se utilizan para la construcción de techos a dos aguas, en renovaciones de techos viejos y en decoraciones de sistemas de techos. Es especialmente indicado para la construcción de techos para residencias de alta calidad, grandes almacenes, escuelas, hospitales, museos, librerías, negocios, agencias gubernamentales y edificios oficiales.

Colores populares
  • HB-001 Negro
  • HB-OO2 Esmeralda
  • HB-003 Rojo hierro
  • HB-004 Café
  • HB-005 Azul cielo
  • HB-006 Dorado
  • Rojo oscuro
  • HB-008 Dorado oscuro
  • HB-009 Anaranjado
  • HB-010 Verde oscuro
  • HB-011 Zafiro
  • HB-012 Blanco grisáceo

Ventajas
Al igual que las tejas de arcilla tradicionales, nuestra chapa de acero recubierta de piedra se ven naturales y bellas debido al color de la capa de piedra. También cuenta con la integración de las ventajas de las chapas de metal modernas tales como durabilidad, alta resistencia y bajo peso. A continuación le brindaremos algunos detalles.

Hermosa apariencia
Además de la textura de piedra natural y de una sensación de robustez estereoscópica, esta clase de material para techos también viene con un gran número de formas y colores. Disponemos de colores personalizados Esto permite que sea un material decorativo por excelencia en varios edificios.

Resistente al fuego
Al ser una combinación entre una chapa de aleación de aluminio-zinc y piedra natural, esta clase de material de construcción cuenta con una gran resistencia contra el fuego y por ende evita perdidas causados por el fuego.

Larga vida útil
La capa de aleación de aluminio-zinc le da al producto una gran resistencia contra la corrosión y una gran fortaleza. La capa de piedra natural mejora su tolerancia al clima. Además de esto, la chapa de acero recubierta con piedra tiene una vida útil de hasta 30 años.

Diseñada para soportar vientos extremos y cargas de nieve
Gracias a su estructura de uniones internas especial, la chapa de metal recubierta de piedra es capaz de proteger tu edificio de vientos huracanados, huracanes y terremotos. Al mismo tiempo que ofrece una buena resistencia contra altos fríos y deslizamientos puede evitar los colapsos de techos causados por nevadas fuertes. Por lo que se aseguran tanto seguridad como confiabilidad.

Bajo peso y fácil instalación
La chapa de metal recubierta de piedra tiene solo 1/6 del peso de las tejas de hormigón o de las tejas de arcilla. Es fácil de unir, cortar y transportar, además que soporta construcciones e instalaciones repetitivas.

Ahorro de energía y protección medioambiental
Nuestras chapas de acero recubiertas de piedra permiten eficiencia energética puesto que ofrecen un índice de reflexión del calor de entre 1.3~8 veces mayor que las tejas comunes para techos. La materia prima amigable con el medio ambiente hace posible que no sean perjudiciales para las personas ni para el medio ambiente.

Datos técnicos
Núm. Ítem de prueba Índice técnico y resultado de las pruebas
1 Límite elástico 300Mpa
2 Fuerza de tensión 350Mpa
3 Rango de temperatura -40~+90℃
4 Resistencia al viento Alcanza los 130 km/h
5 Resistencia ácidos/alcalinos Sin cambios visibles en la superficie protectora luego de 1.000 horas de prueba
6 Resistencia al rociado de sal Sin cambios visibles en la superficie protectora luego de 1.000 horas de prueba
7 Envejecimiento artificial Luego de 600 horas de pruebas, la superficie protectora mostró burbujas pero sin roturas ni desprendimientos
8 Nivel de rechazo de ruido La superficie de las partículas de piedra natural absorben la mayoría del ruido de la lluvia